En un día «maravilloso» como diría Miguel Virto, Araciel pasó por tierras cántrabras un día completo y perfecto.
En lo personal, pasamos un día muy divertido con nuestras parejas y amigos en buena armonía. Antonio con su familia y Ceferino «perdieron» el autobús dentro de los desplazamientos por la ciudad. Tuvimos una gran comida en el Museo Marítimo de Cantabria como lo demostrarán algunas fotos que tomamos.
En lo profesional, fue un marco incomparable. Santander es una gran ciudad que tiene mucho lugares que ver. La plaza porticada es un lugar que invita al espectáculo. Se llenó de sillas y de público demasiado pronto. Parece que había expectación para oír boleros, ya que era la única palabra que definía la actuación en los programas de mano.
En lo musical fue todo rodado ya que, perdida la tensión del inicio, el público se entregó por completo. Tarareando las canciones, no veían el final del concierto. Tuvimos la visita de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, que se quedó hasta el final de la actuación para felicitar a los componentes del grupo.
A la espera de montar una galería fotográfica para centralizar las fotos del grupo, se espera hacer un powerpoint con las imágenes que hicimos ayer y otras tantas con las que espero contar que pronto estará disponible en esta web. Provisionalmente para fotos de Santander en la web: http://www.tudelano.com/gallery2/v/Araciel/