El primer viaje largo nos llevó a Riaza. Un pueblo precioso de la provincia de Segovia. En un entorno muy cuidado una hermosa plaza rodeada de veladores. Aqui hay una reseña de la prensa local.
El escenario descubierto, de buenas dimensiones para albergar a todos lo componentes, nos recibía con una gran cantidad de sol para el montaje.
Conseguimos al fin colocar todo el equipo. El sistema de monitores recibió el aprobado con nota por todos los músicos y el centro de la plaza se fue llenando de sillas mientras nos íbamos a cenar.Al empezar, en la presentación del grupo y después de exaltar la belleza de la fachada del ayuntamiento, lo primero que notamos fue un silencio respetuoso que sólo se rompía en aplausos al final de cada tema.. Tan a gusto estaban encima del escenario que hicieron dos bises y atendieron una petición.. con lo que el concierto fue más largo de lo normal, pero se nos hizo breve.
Magnífico concierto el que hemos ofrecido en este idílico escenario, como es la bella plaza de Riaza y con el que hemos deleitado a los habitantes y visitantes, que han tenido la fortuna de escuchar a este inmenso Grupo.